Ayuda a tu hij@ a dejar el pañal

Anuncio-Panal-Grabado

 

¿Qué están diciendo al respecto?

Gracias a los consejos que adquirí en este Webinar la experiencia con mi hija Ximena (24 meses) fue maravillosa! En cuestión de 4 días ella ya avisaba que quería hacer pipí y popó!  Tuvimos mucha suerte, porque al cabo de 2 semanas posteriores, pudimos quitar el pañal nocturno! Creo que la clave para lograr todo el proceso son la paciencia y la constancia. Les recomiendo ampliamente el Webinar porque realmente te ayuda a saber como y cuándo hacerlo!

Paola López

Quiero agradecer enormemente a Papás PRO la ayuda con el Webinar para ayudar a nuestro hijo a dejar el pañal. El proceso para nosotros como padres fue todo un reto y al tomar en cuenta todos los consejos logramos que para Mateo haya sido un proceso divertido, tranquilo y una aventura hermosa.

Yendi te agradezco enormemente tu ayuda por que hasta el día de hoy sigues al pendiente del proceso de mi pequeño.

¡Gracias!

Cynthia CZ

Este webinar es lo que estaba buscando para tomar el liderazgo en esta situación, te felicito por la info, no sabes el impacto positivo que causas en las familias, simplemente ayudar a reducir el estrés es el primero de muchos beneficios, pero lo sustancioso viene después cuando lo logran y mi hija ha tenido muchos logros gracias a la información que subes y que me ha servido de base para relacionarme muy padre con ella y a ella, le permite expresar claramente todas sus necesidades reduciendo su frustración y se divierte mucho más que con cualquier juguete, toma sus libros y me dice: "lee mamá"o me pide "palabritas, qué dice mamá?"

Karina Delgado
(vía Facebook)

Hola Yendi!!! Solo pase a darte las gracias por tu apoyo. Ya tengo 1 semana sin que Carlos use pañal, y todos estamos muy contentos; ya salimos de manera normal sin ningún problema y hasta en la noche se aguanta también. Cuando ve los pañales me dice "Pañal no, Chones" y esta feliz usándolos. Nuevamente mil gracias!

Sonia Tejada
(vía Facebook)

Hola Yendi, te cuento que vamos en el tercer día de no pañal y ha sido más que excelente, gracias por toda tu ayuda y consejos, Diego ya estaba listo creo que sólo me faltaba a mi la confíanza, lo logramos desde el segundo día ya sin temor y con pequeñas salidas..va tan rápido que ya no necesita tampoco en la noche retiene hasta la mañana!!! Estamos muy emocionados, hasta la mamila dejo dice que tmb es de bebés!!!! MIL GRACIAS !!!!!

Liliana Torres
(vía Facebook)

Curso Contenido