A ti que me lees…

En esta ocasión, quiero escribirte una carta a ti, mamá, a ti papá que sigues mi blog.

En estas fechas del año todos solemos ponernos reflexivos, aunque si me preguntas, reflexionar sobre nuestras acciones para corregir o mejorar, así como dar gracias por lo ocurrido son hábitos que deberíamos procurar no sólo en temporada navideña, sino cada mes del año.

En fin, el fin de año es el pretexto perfecto para enviarte una carta, así que, aquí estoy, escribiéndote desde el corazón.

Papás PRO se ha ido convirtiendo en un proyecto cada vez más grande y que me llena de emoción, y eso te lo debo a ti. Gracias por ver mis videos caseros, a veces mal editados, y con un audio que podría mejorar. Gracias por leer mis reflexiones y ver mis entrevistas. Gracias por recomendarme a otros padres, por tus comentarios, tus mensajes o emails. Cada que recibo una carta sobre lo que te inspiraste a lograr y cómo lo estás logrando me lleno de felicidad, porque sé que juntos lograremos un mundo mejor para nuestros pequeños. Un mundo donde se aprecie a los niños por lo grandiosos que son, donde el respeto y la empatía sean parte fundamental de todas las relaciones humanas. Donde todos estemos dispuestos a segur aprendiendo, no importa qué. Donde juntos re-descubramos lo maravilloso que es aprender, conocer y mejorar.

Estos son mis deseos para ti y tu familia. Te ofrezco este año que empieza mejorar en todo lo que pueda para facilitarte herramientas que te ayuden a lograr tus objetivos. En darte información para que tomes siempre decisiones informadas y no te hagan dudar todos los consejos que recibes por todos lados. En que logres empoderarte como mamá o papá.

De nuevo, gracias por estar aquí, espero que sigas siendo parte de esta comunidad de Papás PRO por mucho tiempo, y que juntos encontremos soluciones a los retos que surjan con la crianza de nuestros hijos.

Te aprecio,
Yendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *