Por qué este Blog

Leer los libros de Glenn Doman me inspiró a ser una mamá profesional, como él le llama. Esto significa a ser coach, mentora y maestra de mi bebé desde que nace, nunca subestimando su inteligencia ni su potencial.

“Los padres son los mejores maestros de sus hijos” es una de sus frases más repetidas a través de sus materiales… y “los hijos son los mejores alumnos”.

Decidí abrir este blog para mostrar los avances y procesos que estoy viviendo al ser una mamá profesional con Zuri, mi hija, con la cual empecé a seguir el método Doman (lectura) a los 11 meses de edad. Desearía haber iniciado antes, pero aún no conocía de ello.

Si lo que ven aquí los inspira a intentarlo, compren sus libros, léanlos y verán que es una experiencia maravillosa enseñarle a tu hijo. Ser padre profesional no significa que lo seas de tiempo completo. Si trabajas también puedes hacerlo, sólo es cuestión de administrar tu tiempo y tus energías… Como yo, a veces terminas agotado o trabajando de noche… pero las recompensas sobrepasan los contras por mucho.

Lo más importante de todo es: “Aprender es DIVERTIDO”. Si no se la están pasando increíble tú y tu hijo, detente… algo estás haciendo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *