Leyendo (15 meses)

Los dejo con este video de un repaso que se me ocurrió hacer el día de hoy con Zuri de las palabras en español que sabe decir en señas.

MUY IMPORTANTE: Estar “probando” a tu hijo no ayuda a que aprenda más rápido, al contrario. Yo por primera vez le pregunté a Zuri estas palabras que ha estado viendo desde los 11 meses y sólo porque ella ya las hace muchas de forma espontánea cuando se las muestro. Si vas a preguntarle debe de ser siempre un juego y si ves que no se sabe algo, díselo antes de que se empiece a preocupar por no sabérselo.
Pregunta de la semana: ¿Tienes recuerdos divertidos de aprendizaje cuando eras niño, o siempre viste con terror los exámenes y la escuela? ¡Compártelo!

Comentarios 1

  1. Hola Yendi!, estoy en el tercer dia del metodo, solo que he notado que mi hijo de 4 años, se distrae muchismo, cierra los ojos y le digo paramos? Dice que no que sigamos y lo vuelve hacer, me arrebata las tarjetas y me dice yo te las paso mama! Y bueno me las paso y las dijo correctamente pero hoy que fue el tercer dia donde agregue un tercer juego de 5 palabras volvio hacer lo mismo quiere que cambiemos de lugar de la casa, al principio fue la sala, luego en su cuarto y luego en el mio. Crees que deba seguir en el metodo? O que afecte eso de que el me quiera pasar las tarjetas eso seria como pasarlas mas veces, y eso de que cierre los ojos lo interpreto como aburrimiento y me pone nerviosa no se si parar lo malo es que a lo largo del dia sigue igual de inquieto… Auxilio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *