Leyendo un Libro Casero (22 meses)

Los dejo con este video de un libro “casero”, parte de la última etapa del programa de lectura. Ya comienzo a fomentar que ella lea sola, y ya lo hace, pero aún le gusta que yo le lea. Los libros son facilísimos de hacer. Yo los hago en Powerpoint / Keynote y los imprimo, una diapositiva por hoja. Les intercalas un par de fotos para que lo ilustren, pero siempre que el texto y la ilustración queden en hojas separadas, tal y como lo ven.

Comentarios 10

  1. Lorena, la guía paso a paso es el libro de Glen Doman: “Cómo enseñar a su hijo a leer” No es difícil de conseguir. Ahí viene todo muy detallado y es tal cual lo que yo he hecho. Se ve más difícil de lo que es, realmente es muy divertido 🙂 ojalá te animes.

  2. Hola Yendy,

    Que gusto me da saber de tu nuevo bebé, es realmente genial esta página y los videos que compartes, ya tuve la oportunidad de ver algunos, voy corriendo a comprar el libro y les mando a los 4 un abrazo muy grande, que Dios los siga colmando de bendiciones. Gracias por compartir la información tan valiosa.

    Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *