Testimonios

Mira qué opinan de nosotros:

Cuando encontramos por primera vez Papás PRO en internet mi esposo y yo descubrimos algo para nosotros desconocido, que era una forma y un estilo de enseñanza que no solo respeta las capacidades de nuestro pequeño sino que además nos enseñó a confiar en él y a saber que él es capaz de mucho más cosas de las que comúnmente puedes imaginar. Siguiendo el blog de Yendi también supimos que somos parte de los padres que disfrutan estar con sus hijos y que además saben que este es un tiempo muy valioso que se debe gozar al máximo y que además damos herramientas de autoestima y que empoderarán a nuestros pequeños por siempre.

Papás PRO es una herramienta y guía fácil de explorar para los padres que queremos dar lo mejor a nuestros hijos. Desde que asesoramos padres en IMA siempre les recomendamos visitar papás PRO y descubrir y alentar el potencial de sus pequeños, porque sabemos y queremos que en algunos años, este mundo tenga un verdadero cambio a través de nuestra crianza, reflejada en sus acciones.

Papás Pro es un proyecto estupendo dedicado a potenciar las habilidades cognitivas de nuestros hijos. Yendi sabe de primera mano que la primera infancia es la etapa ideal para desarrollar las redes neuronales y qué mejor que hacerlo a través del juego.

Porque la mejor forma de aprender es jugando.

Se tiene la errónea idea que los niños al entrar al colegio empiezan a  desarrollar sus habilidades de aprendizaje, pero ya existe varios estudios científicos que demuestran lo contrario. Si te quieres convertir en el coach de tus hijos y ayudarles de forma respetuosa a potenciar su inteligencia PapásPro es el sitio ideal.

Creo firmemente que una educación con amor y respeto, es esencial para lograr que nuestros hijos sean independientes, responsables, y que valoren a las personas, al medio ambiente y  a sí mismos.

Yendi no es solamente una madre y mujer inteligente, sino también una gran guía para sus hijos, un ejemplo para otros padres, y una persona amorosa y preocupada por hacer y construir un mundo mejor.

¿Quieres dejar tu testimonio para que otros padres lo lean? Puedes hacerlo aquí, te lo agradeceremos mucho:

* = Campo Requerido

Cuál es tu nombre completo?

Ingresa tu email

Cuál es el nombre de tu compañía?

¿Tiene sitio Web tu Compañía?

Describe tu experiencia con nosotros en pocas palabras


¿Qué piensas de nosotros?


¿Tienes una foto que podamos usar?

*Estoy de acuerdo en la publicación de este testimonio.