Recomendaciones de Nutrición

Les platico que en el curso de los Institutos nos recomiendan quitar de la dieta de los niños (y de la familia) tanto trigo (gluten) como lácteos. Así que estamos poniéndolo en práctica como familia. Al principio se te cierra el mundo porque «todo» lo que estabas acostumbrado a comer entra dentro de una o ambas de esas categorías… adiós quesadillas, pastas, pan de caja y muchas otras cosas… Pero sólo se requiere re-acostumbrarse a una dieta con ingredientes diferentes e ir buscando alternativas prácticas. 

Les dejo esta receta que hicimos hace un par de días. No teníamos polvo para hornear así que no «levantó» pero quedó delicioso.

[gmc_recipe 1820]

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta