Por qué este Blog

Leer los libros de Glenn Doman me inspiró a ser una mamá profesional, como él le llama. Esto significa a ser coach, mentora y maestra de mi bebé desde que nace, nunca subestimando su inteligencia ni su potencial.

«Los padres son los mejores maestros de sus hijos» es una de sus frases más repetidas a través de sus materiales… y «los hijos son los mejores alumnos».

Decidí abrir este blog para mostrar los avances y procesos que estoy viviendo al ser una mamá profesional con Zuri, mi hija, con la cual empecé a seguir el método Doman (lectura) a los 11 meses de edad. Desearía haber iniciado antes, pero aún no conocía de ello.

Si lo que ven aquí los inspira a intentarlo, compren sus libros, léanlos y verán que es una experiencia maravillosa enseñarle a tu hijo. Ser padre profesional no significa que lo seas de tiempo completo. Si trabajas también puedes hacerlo, sólo es cuestión de administrar tu tiempo y tus energías… Como yo, a veces terminas agotado o trabajando de noche… pero las recompensas sobrepasan los contras por mucho.

Lo más importante de todo es: «Aprender es DIVERTIDO». Si no se la están pasando increíble tú y tu hijo, detente… algo estás haciendo mal.

En este momento estás viendo Por qué este Blog

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Deja una respuesta