Entrevista a Douglas Doman (Niños con lesión cerebral)

En esta ocasión tuve el honor de tener a dos grandes personas juntas hablando sobre qué hacer con un niño con lesión cerebral. Qué etiquetas entran dentro de esta clasificación (autismo, déficit de atención, síndrome de down…) y mucho más. Información muy útil e interesante presentada por:

Douglas Doman, hijo de Glenn Doman y VicePresidente de los Institutos para el Logro del Potencial Humano y Elisa Guerra, directora para Latinoamércia de los Institutos para el Logro del Potencial Humano.

IMPORTANTE: Antes de comenzar a ver el video, enciende los subtítulos al español que están ubicados en un botón inmediatamente debajo del botón de PLAY que dice «Select Language». El video tiene traducción simultánea, pero hubo pedazos donde sólo hablamos inglés, así que esos subtítulos sirven para traducir esas pequeñas charlas donde olvidé traducir.

Contacta a Los Institutos

https://iahp.org/es

latinoamerica@iahp.org

elisa@elisaguerra.org

Para saber más

El próximo curso «Qué hacer por su hijo con lesión cerebral» se llevará a cabo del 25-30 de Agosto de 2013 en la Ciudad de México.

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Deja una respuesta