Ian habla con señas (12-15 meses)

Finalmente, la primera composición de Ian diciendo varias señas. Agarré un par de videos donde las dice en contexto (comunicándose) y otros donde expresamente le pregunto varias para grabarlo. 

Al día de hoy tiene un amplio vocabulario y se comunica muy bien. Ya ha empezado (el fin de semana) a balbucear un par de palabras adicionales (tiene meses diciendo mamá y papá) pero ahora comenzó con unas 3-4 más. 

Recuerden que el lenguaje de señas ayuda en el desarrollo del lenguaje y la comunicación. 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Yendi Gómez

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Sandra Flores Zuñiga

    Que padre felicidades saludos! Buen trabajo

Deja una respuesta