Las Escuelas Matan la Creatividad

Los dejo con este interesante video de Sir Ken Robinson.

En lo personal estoy completamente de acuerdo con él, lo que me inspira aún más a trabajar duro en crecer los talentos de mi hija para así fortalecer su creatividad y educación integral ANTES de que sea obligatorio enviarla la escuela y esté a merced de el estilo de educación que le impartan ahí.

¿Qué opinas?

EDITO: Tiempo después descubrí que no era obligatorio enviarla a la escuela, así que no lo hice. He educado a mis 3 hijos sin escuela. 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Yendi Gómez

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Deja una respuesta