No es maña

Les comparto una JOYA de video realizado con el objetivo de contribuir a sensibilizar a los adultos responsables de niños y niñas en relación al importante rol que ocupan en su desarrollo emocional. No quiero dar mucho preámbulo, sólo véanlo. Indispensable para niños pequeños, pero muy útil para toda la vida. Bien dicen que los niños no traen manual de instrucciones… bueno, este video es lo más cercano a ello. Gracias a Gio Ríos de Amaren por compartirlo.

¿Qué les parece? ¿Me regalan sus comentarios? ¿Me ayudan a difundirlo?

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Sandra Lopez

    esta excelente ilustra muy bien como modelar la conducta muchas gracias me ha sido muy util esta informacion

  2. Eunice Palacios Martincevic

    Qué video mas ilustrativo y educativo! que bien que haya en Chile una organización que se interese por la salud psicológica y el buen desarrollo de los niños dentro de sus familias. Bravo Chile! Ojalá otros países pudieran tomar nota de algo así.

  3. Papás PRO

    Totalmente de acuerdo! Podemos empezar por hacerle saber a nuestros gobiernos que este tipo de iniciativas son NECESARIAS y que contribuirán directamente a mejores generaciones de ciudadanos 🙂

Deja una respuesta