Leyendo (15 meses)

Los dejo con este video de un repaso que se me ocurrió hacer el día de hoy con Zuri de las palabras en español que sabe decir en señas.

MUY IMPORTANTE: Estar «probando» a tu hijo no ayuda a que aprenda más rápido, al contrario. Yo por primera vez le pregunté a Zuri estas palabras que ha estado viendo desde los 11 meses y sólo porque ella ya las hace muchas de forma espontánea cuando se las muestro. Si vas a preguntarle debe de ser siempre un juego y si ves que no se sabe algo, díselo antes de que se empiece a preocupar por no sabérselo.
Pregunta de la semana: ¿Tienes recuerdos divertidos de aprendizaje cuando eras niño, o siempre viste con terror los exámenes y la escuela? ¡Compártelo!

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Deja una respuesta