Leyendo (20 meses)

¡Comienzo a ponerme al corriente! Tengo muchos videos que compartir con ustedes de estos últimos meses, que iré editando y subiendo poco a poco.

Aquí les comparto a Zuri de casi 20 meses (a unos días de cumplirlos) leyendo varias palabras, ya del tamaño de las que le enseño todos los días. Súbanle al volúmen para que la escuchen. 🙂

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Yendi Gómez

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Tita Munoz

    Felicidades yendi super inteligente tu beba y buen trabajo como mama he:)

  2. Saludos Yendi, recuerdo que asi aprendieron a leer mis hijos antes de escribir y posteriormente ellos de su memoria empezaron a escribir las palabras, igual por medio de cartones y juego de memoria les hacia las tablas de multiplicar (siempre jugando da mejores resultados), besos a ustedes y felicidades por tu página.

  3. Papás PRO

    Gracias a ambas. Violeta, qué padre lo que me comentas, la verdad yo que los conozco te puedo decir que sí se nota que les dedicaste tiempo, ambos son personas de bien, y siempre interesados en aprender, ese amor por el aprendizaje es de los mejores regalos que podemos darles a nuestros hijos! Felicidades!

Deja una respuesta