Les comparto más avances de Zuri leyendo (16 meses) y hago un par de comentarios sobre nuestra creatividad como padres para ir ajustando el método según las necesidades de nuestros hijos. ¡Que lo disfruten! Si les gusta, por favor, regálennos sus comentarios aquí mismo.
Pregunta de la semana: ¿Qué otras ideas se te ocurren para poder enseñarle a alguien que está en constante movimiento?
Hola, para mi fue imposible seguir el método tal cual. Tengo un hijo de 3 años y medio que es un torbellino. Así que sentarlo a ponerme atención fue imposible y una tortura para los dos. Como no nos estabamos diviertiendo tuve que echar a volar mi creatividad. Lo que hice fue poner extendidas en el piso y boca abajo 5 o 10 palabras y jugamos a que él las volteaba y yo le decía lo más rápido posible “cuello”, “pie”, etc. Al otro día me pidió jugar a las palabras y fui la más feliz. Cuando él me gana a decir la palabra la quito y le pongo una nueva (aprox 1 nueva cada día) y así el juego siempre es diferente y emocionante para él.
Saludos,
Exacto!! Eso es lo que tenemos que hacer como mamás Pro 😀 Felicidades Isela y gracias por compartir!!
Intentaré también eso con Zuri, excelente idea 😀
Hola, tengo 3 niños y llevo el programa con los 2 pequeños, si es dificil sentar a 1 y pasarle los bits, pueden imaginar con 2, pero mi tecnica es facil y practica, yo me siento, pongo mi material en el piso y comienzo a trabajar y poco a poco mis niños se acercan curiosos que es lo que hace mama que la tiene tan divertida!!??? Espero les sirva mi tip! Animo!!
Excelentes tips, Andrea! Muchas gracias por compartir, yo definitivamente los usaré ahora que tenga al segundo bebé 🙂
A mi me pasaba igual con mi nena. Lo que hice fue cargarla y enseñarle los números… Se emociona tanto q no se como no se me ocurrió antes….