Zuri lee en Inglés (2 años 9 meses)

Para no tardarme tanto en subir este vídeo ya no grabé la introducción. Pero les explico, hace una semana compramos un nuevo software para continuar con el programa de lectura de Zuri y expandirnos en otros idiomas sobre todo. Sostengo lo que les he venido diciendo sobre no comenzar con pantallas desde el inicio. Ian no le hace mucho caso, prefiere mil veces ver a mamá mostrarle sus tarjetas. Pero, en el caso de Zuri está EXCELENTE.

En este video (que por fin me dejó grabar) a penas estábamos probando el software. Es decir, no lo hemos usado para enseñarle a leer, sino para los juegos. Recuerden que cuando estaba pequeña también le pasé tarjetas de palabras rojas en ingles. Con eso que ya le había enseñado fue suficiente. Ella feliz con los «juegos» del software. Incluso salen algunas palabras que yo NUNCA le enseñé y las deduce. 🙂

NOTA: La van a ver haciendo señas una vez más cuando dice «More Games», esto se debe a que le hemos estado enseñando señas a Ian y las usa para hablar con él. En cuanto comenzó a hablar, dejó de usarlas.

Software recomendado: http://www.brillkids.com/

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Deja una respuesta