Leyendo con señas

Hice tarjetas de lectura con algunas señas que ya sabe decir y después de haberlas visto unas 3-4 veces comenzó a decirme con señas lo que decían las tarjetas. Hé aquí la demostración.
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Yendi Gómez

Yendi Gómez

Ya mamá de 3 pequeños. Comenzó a aplicar el método Doman con su primer bebé desde 2011, aplicando además crianza con apego (colecho, lactancia, porteo). Más adelante decidió continuar con esa filosofía de "los padres son los mejores maestros de sus hijos" y seguir por el camino del Homeschool. Sus hijos no han ido nunca a la escuela. Ha escrito varios artículos para reconocidas revistas como bbMundo y Mamá por Primera Vez. Fue ponente en el 1er Master BBMundo como especialista de Porteo y cuenta además con estudios en Desarrollo Neurológico de los Bebés, Integración Refleja y es Coach de Vida por Quidam International.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jessica

    Yendi, INSPIRAS! tienes unos hijos bellos. así como tu, yo tambien tengo dos pequeños, una nena de 3 años y medio y un bebé de 1 añito, estoy por comenzar el método de lectura, aunque ya leí los libros (matemáticas conocimientos enciclopédicos y cómo incrementar la inteligencia de su bebe) sigo teniendo muchas dudas, pequeñitas en realidad, ojalá pudieras ayudarme.

    1.- cuando se comienzan a enseñar pares de palabras, se hacen nuevas tarjetas con ese par de palabras (o sea dos palabras es una tarjeta) o se muestran dos tarjetas por separado, es decir, la que ya se sabía y la palabra nueva?

    2.- estoy buscando exhaustivamente el papel adecuando para hacer mis bits de lectura, sin embargo la opalina de 250g no es lo suficientemente rígida, cuál es el tipo de papel que tu utilizas?

    3.- cómo puedo saber cuándo comenzar con los pares de palabras, con las frases o con el libro?

    4.- y por último, cuantas palabras debe saber antes de comenzar con la lectura de pares de palabras.

    cuanto agradezco haberme encontrado con tu pagina. mis felicitaciones

Deja una respuesta